Contratación de
Atentado Internacional

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Atentado Internacional

Contrataciones de Atentado Internacional

Contacto de Atentado Internacional



Realice la Contratación de Atentado Internacional

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Atentado Internacional que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Atentado Internacional solo aquí en Agencia Artista TV.



Roberto Moron y su Atentado Internacional, uno de los exponentes de la llamada "onda sonidera" o cumbia poblana, ha realizado una carrera constante que los mantiene en el gusto y preferencia del publico.

EL Grupo Atentado Internacional es originario del rumbo de Tehuacan Pue. Con una abundante e interesante producción discografica como "La Gallinita", "Guerreros de la cumbia", "Dos Palabras" y "100% Sonidero" ha cosechado infinidad de exitos a lo largo de su carrera y es una excelente opción para amenizar eventos sonideros.

Roberto Moron y su atentado internacional, es una agrupacion que se caracteriza por su sencillez, alegria y entusiasmo que ponen en cada una de sus actuaciones. En particular la agrupación es una de nuestras mejores recomendaciones considerando la relación calidad/precio, pues a pesar de conocer el éxito, de tener una trayectoria artistica muy amplia y un rosario enorme de éxitos musicales, se mantienen con los pies en la tierra y es de las pocas agrupaciones que ofrecen un costo accesible para cualquier tipo de evento.

La última producción musical contiene un tema de genero duranguense "Dos Palabras", y aunque no es el genero fuerte de la agrupación les permitio experimentar este ritmo, aunque sin lugar a dudas lo suyo es la música tropical/sonidera.