Contratación de
Arturo Jaime y los Cantantes

\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Arturo Jaime y los Cantantes

Contrataciones de Arturo Jaime y los Cantantes

Contacto de Arturo Jaime y los Cantantes



Realice la Contratación de Arturo Jaime y los Cantantes

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Arturo Jaime y los Cantantes que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Arturo Jaime y los Cantantes solo aquí en Agencia Artista TV.



Desde sus inicios nos han hecho bailar con temas como “Tumbando caña”, “Lágrimas de sangre” y “Si yo me muero mañana”, entre otras. Su creador y vocalista, Arturo Jaimes nos cuenta como surgió la idea de formar este grupo a su salida de Cañaveral en donde permaneció durante seis años y gravó diferentes éxitos recibiendo reconocimientos por un millón de copias vendidas.

 

“Arturo Jaimes y Los Cantantes” aún tienen muchos proyectos en los que continúan trabajando, además de giras y presentaciones; en este año nos presentan “Radio Cantantes” título que lleva su nuevo material discográfico con el que seguirán poniendo a bailar a sus seguidores