Contratación de
Arath de la Torre

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Arath de la Torre

Contrataciones de Arath de la Torre

Contacto de Arath de la Torre



Realice la Contratación de Arath de la Torre

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente actor Arath de la Torre que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Arath de la Torre solo aquí en Agencia Artista TV.



Nombre completo:Arath de la Torre Balmaceda
Fecha de nacimiento:20 de marzo de 1975
Lugar de Nacimiento:Cancún, México
Signo:Piscis

Nació en Cancún, Quintana Roo, el 20 de marzo de 1975 y al igual que él, su hermano Ulises, también se dedica a la actuación.

A los 17 años salió de Cancún para irse a la Ciudad de México con el objetivo de realizar sus estudios en el CEA.

Desde sus inicios se ha distinguido por su sentido del humor y su capacidad para interpretar diferentes tipos de personajes. Su evolución como actor se dio a paso lento, pero hoy por hoy es uno de los jóvenes más reconocidos por su talento.

Ha participado en telenovelas como:Tú y Yo(1996),Mi Pequeña Traviesa(1997),Soñadoras(1998), yAmigas y Rivales(2001), por citar algunas.

A partir del 2003 trabaja junto aAngélica Valey otros comediantes enLa Parodia, programa en el que imitan a personajes, tanto del espectáculo, como de la política. Además participa en el melodrama infantilAlegrijes y rebujos, bajo la batuta de Rosy Ocampo.

En 2004, colabora para Televisa en la transmisión de las Olimpiadas en Atenas.

En 2005, colabora en el programa de comedia,El Privilegio de Mandar. Para más tarde, en 2006, incorporarse al elenco de la telenovelaLa Fea más Belladesarrollando el papel de 'Jaimito Conde'.

De 2006 a 2007, particpó a lado deGalilea Montijoen la conducción del programa,La hora de la papa.

En abirl de 2007, se casó con la también actrizSusy Lu, con quien procreó a su primera hija, Gala, en julio del mismo año.

En 2008, forma parte de la serieLos simuladores.

En el 2010, regresa a las telenovelas conZacatillo, un lugar en tu corazóny presenta la obra de teatroLos 39 escalones. Al finalizar ambas se integra a la nueva producción deJuan Osoriopara protagonizarUna familia con suerte.