Contratación de
Angeles Ochoa

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Angeles Ochoa

Contrataciones de Angeles Ochoa

Contacto de Angeles Ochoa



Realice la Contratación de Angeles Ochoa

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Angeles Ochoa que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Angeles Ochoa solo aquí en Agencia Artista TV.



Bajo el signo de libra de una asoleada mañana del 2 de Octubre, nació la que llegaría a ser la mejor intérprete de música ranchera en los últimos tiempos.

Ángeles N Ochoa.“ Un día voy a cantar con ese mariachi” estas fueron las palabras, que una niña de tres años dirigió a sus padres al estar viendo por televisión un homenaje a la Señora Lola Beltrán.

Siete años después, esa niña llamada Ángeles Ochoa, hizo realidad su sueño y logró cantar con el “Mariachi Vargas de Tecalitlan”, teniendo como madrina artística a la Señora Lola Beltran.

Ángeles Ochoa se presento en público por primera vez cuando tenía tan solo seis años, en una kermesse organizada a fin de recaudar fondos para una iglesia. Dos años más tarde, tuvo la oportunidad de alternar con David Reynoso y Perla LeDuc, tía de Ángeles. Fue precisamente durante esta presentación, cuando Juanita Wood gran defensora de las costumbres y de la música mexicana, la invito a participar en su programa “Tijuana, window to the south”. Gracias a sus participaciones en este programa, Ángeles consiguió un contrato para presentarse en el Millón Dollar en la ciudad de Los Ángeles y en el importante lienzo charro Pico Rivera. Así mismo Ángeles se presento en los mejores escenarios de su natal Tijuana, y el sur de California De este modo comenzó a captar la atención de la prensa y la televisión Nacional y en 1981 es invitada a formar parte del elenco del programa “Siempre en Domingo”.

A raíz de su intervención en este programa, la carrera artística de Ángeles Ochoa empezó a ascender rápidamente, llegando a alternar con grandes figuras como el señor Pedro Vargas (Q.E.D.) y Dora Maria en la Ceremonia del Grito de Independencia, celebrado por el Consulado Mexicano en New York.

Un año mas tarde, Ángeles participo en el IV Festival de la Canción Ranchera” con el tema “Puro Amor”, quedando en la terna de la Revelación Femenina, ese mismo año, se presenta en la OTI con el tema “Mensajera de Amor” del autor Federico Méndez y además es invitada especial al festival “Juguemos a Cantar” en la gira de 55 presentaciones en toda La Republica Mexicana y Estados Unidos.

El Primer L.P. de Ángeles Ochoa se titulo “Gracias Amigos”, y se grabo bajo la producción y dirección de Rigoberto Alfaro, contando con la participación del Mariachi Oro y Plata de Pepe Chávez.

En 1983, Ángeles Ochoa canto durante ocho meses consecutivos en el Teatro de la Ciudad, y fue contratada por CBS/Columbia México. Ángeles empezó a preocuparse por su preparación artística, y decidió reforzar su educación musical con clases de baile regional, guitarra, expresión corporal, arte dramático e ingles.

Los años 1984 y 1985 transcurrieron entre giras y presentaciones alrededor de la Republica Mexicana, además de su participación como co-conductora en el programa radiofónico “México en Marcha” transmitido por la X.E.Q. y dirigido por el Sr. Manuel de la Vega titular del mismo.

Ángeles Ochoa lanzo su segundo álbum titulado “La Nueva Imagen de la Canción Ranchera” en Octubre de 1985 y un año mas tarde Ángeles dio a conocer su tercer L.P. titulado “Ni a Sol ni a Sombra” bajo la producción de Pedro Ramírez.

A lo largo de su trayectoria artística, Ángeles ha recibido importantes reconocimientos y en 1989, después de permanecer ausente del estudio de grabación por casi cinco años, Ángeles regreso con una excelente cuarta producción discográfica titulada “Vine solo a Cantar”. Este acetato se grabo bajo la dirección artística de Homero Patrón y la producción de Enrique Okamura, e incluye seis temas de Juan Gabriel, con arreglos especiales para la voz de Ángeles. Es importante mencionar que con este acetato Ángeles regreso al mercado discográfico con mas ímpetu que nunca y realizo una gira con Juan Gabriel por toda la Union Americana.

Al comenzar la década de los 90’s, dio principio la gira promocional mas extensa que Ángeles Ochoa haya llevado a cabo en su carrera artística; se presento en el Congreso Mundial de Economía, en Davos, Suiza. Posteriormente regresa a México donde comienza una gira por el Norte del País, viaja a Guatemala, Costa Rica y Colombia a donde ha regresado ya en tres ocasiones, en Mayo participa en el Festival “México Lindo y Querido” quedando dentro de los primeros lugares. La Wojo de Chicago le otorga el Premio “Ovación 105” por el tema “Déjame en Paz”; la estación FM-98 le da el premio “Aplauso 98” en los Ángeles CA, y finalmente en 1991 la revista Bilboard la nomina como “Revelación Solista del Año” y “El Disco del Año” llevándose, finalmente la presea a la mejor “Revelacion Solista del Año” dentro de la Categoría Regional Mexicana, en el evento “Lo Nuestro” celebrado en Miami. Cabe mencionar que fue acreedora también a un disco platino, por su brillante participación en el álbum especial “México, Voz y Sentimiento” y “Mexico Voz y Sentimiento II”