Contratación de
Angeles de Charly

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Angeles de Charly

Contrataciones de Angeles de Charly

Contacto de Angeles de Charly



Realice la Contratación de Angeles de Charly

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Angeles de Charly que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Angeles de Charly solo aquí en Agencia Artista TV.



Presencia escénica y solidez. La cumbia romántica al más alto nivel. Seis grabaciones de lujo. Obra de un equipo realmente profesional. La cohesión de un grupo cuyos integrantes se conocen desde hace mucho tiempo. Como experiencia artística y humana, Los Angeles de Charly son como una gran familia. Porque, aunque parezca increíble, sus integrantes se conocen entre sí desde antes de unirse musicalmente en torno al talento de su primer vocalista Charly Becíes.

El inicio no fue nada fácil. Pero, poniendo en práctica el viejo refrán de que 'la unión hace la fuerza', con perseverancia, responsabilidad y disciplina, a partir de su primera grabación comenzaron a ganarse en forma instantánea un espacio que sigue consolidándose y abriéndose ahora con su nueva producción titulada "Carta De Amor", un lanzamiento de Fonovisa Records que reafirma el éxito de un estilo muy "Charly" dentro del género de la cumbia romántica.

Tiempo al tiempo. Este ya es el sexto álbum en la trayectoria de Los Angeles de Charly: "Aquí se refleja todo el trabajo tan intenso y tan fuerte que hemos tenido. Nos encanta. Este es nuestro mejor disco. El título es conceptual, porque corresponde a la idea de que todos los temas son de amor ", afirma Becíes con explícito orgullo, admitiendo, que el único secreto de la agrupación es muy simple: "trabajar durísimo".

Un tremendo dinamismo escénico e identidad propia son los principales atributos de Los Angeles de Charly, que siguen fortaleciendo su repertorio, ahora con nueve cumbias románticas y una cumbia fusionada con vallenato de sobresaliente estructura. Expertos narradores de experiencias propias y ajenas, y un contenido poético que rescata lo mejor del lenguaje cotidiano, las letras de estos temas son tan sentimentales como las que presentaron en sus cinco discos anteriores.

Asimismo, el artista subraya que con "Carta De Amor" su propuesta se consolida y se abre, porque "también estamos tratando de entrar al mercado de un vallenato muy acompasado, en un estilo muy nuestro. Esta es la propuesta. Ojalá a la gente le guste".