Contratación de
Ana Brenda Contreras

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Ana Brenda Contreras

Contrataciones de Ana Brenda Contreras

Contacto de Ana Brenda Contreras



Realice la Contratación de Ana Brenda Contreras

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz Ana Brenda Contreras que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Ana Brenda Contreras solo aquí en Agencia Artista TV.



Nacida en Río Bravo, Tamaulipas, a los 15 años emigró a la ciudad de México para participar en el reality show Pop Stars, donde logró quedar como finalista e integrante del grupo musical, t'detila y grabando un disco con el mismo nombre.

En el 2003 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. En el 2005, Ana Brenda realizó el casting para la telenovela Barrera de amor, producida por la mano del entrañable Ernesto Alonso quedándose con uno de los papeles juveniles interpretando a Juana Sánchez.

En el 2006 entró al elenco de la obra Vaselina bajo la producción de Julissa, ese mismo año realiza una participación especial en la telenovela Duelo de pasiones, producida por Juan Osorio, compartiendo roles junto a Ludwika Paleta, Pablo Montero, Sergio Goyri y Erika Buenfil.

Tras la salida de la vedette Niurka del programa Los 5 magníficos fue llamada por la producción para liderar al equipo rojo, mismo que quedo eliminado una semana después.

En el 2008 estelariza la película Divina confusión dirigida por Salvador Garcini. Ese mismo año recibe una propuesta de trabajo de la productora Mapat para realizar el protagónico de la telenovela Juro que te amo, al lado de José Ron, Patricia Navidad, Alejandro Ávila y Alexis Ayala.

En el 2009, tendría su primer antagónico en Sortilegio, producida por Carla Estrada y teniendo como protagonistas a Jacqueline Bracamontes y William Levy.

En el 2010, el productor José Alberto Castro la convocaría para encarnar a la amiga de la protagonista en Teresa, en la que compartiría roles junto a Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.

En el 2011 al 2012, sería nuevamente la protagonista en la telenovela La que no podía amar, al lado de Jorge Salinas, José Ron, Susana González y Ana Martin. En el 2013 es la protagonista de la telenovela, Corazón indomable producida por Nathalie Lartilleux.