Contratación de
Alexander Acha

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Alexander Acha

Contrataciones de Alexander Acha

Contacto de Alexander Acha



Realice la Contratación de Alexander Acha

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Alexander Acha que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Alexander Acha solo aquí en Agencia Artista TV.



Alexander Acha viene de un linaje musical con brillo, ya que ha heredado el legado de su padre, nada menos que el cantante Emmanuel.
Pero hay que destacar que Alexander tiene sus propios méritos, ya que ha llevado a cabo una rigurosa y disciplinada preparación a lo largo de su vida.
A pesar de su corta edad, ya muchos lo consideran un artista muy maduro, ya que compone e interpreta sus propios temas.
Nació en Mexico D.F. el 25 de enero de 1985. A los 5 años, Alexander ingreso al Instituto Artene AC, para estudiar con la maestra Genoveva Tort. Allí estuvo a lo largo de 2 años, y luego entro al CIEM, en donde aprende sobre composición y piano. Estuvo en este centro hasta 1995.
Con el deseo de seguir mejorando a cada momento, a sus 11 años continuó estudiando, realizando cursos intensivos de música y piano en “Summer Piano Institute”, en Kansas.
Tuvo la suerte de vivir una infancia rodeada de música y melodías, aunque esto lo hizo vivir una adolescencia inmersa en estudios para mejorar su armonía y composición de la mano de importantes maestros como Mauricio Nader o Jorge Ritter.
En julio de 2001, viajó a Holanda para continuar estudiando en el “Intituto de Música Berger” y luego en la Academia de Música Fermatta.
En 2003, en Berklee College of Music en Boston, mejora su capacidad de composición y arreglos musicales.
Alexander dio recitales de piano desde temprana edad, y ha actuado con su padre en la gira “Retro”, presentando su primer sencillo “Te Amo” en importantes escenarios como el Auditorio Nacional de México y el Gibson Ampitheatre de los Angeles.
El primer álbum de Alexander, “Voy”, fue producido por Loris Ceroni. En este trabajo podemos encontrar un excelente sonido acústico con fuerza y ciertas influencias de los ’80. Para grabar la placa contrató a la orquesta Filarmónica de Maderna Forli, y tuvo que alquilar un cine para poder grabar las canciones.
Además del sencillo “Te amo”, el disco esta compuesto por otras 12 canciones que muestran a un Alexander muy romántico, con una voz clara y fresca.