Contratación de
Alejandro Lukini

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Alejandro Lukini

Contrataciones de Alejandro Lukini

Contacto de Alejandro Lukini



Realice la Contratación de Alejandro Lukini

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Alejandro Lukini que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Alejandro Lukini solo aquí en Agencia Artista TV.



Es un actor y reconocido conductor,  quien recientemente participó en la telenovela "A corazón abierto". Actualmente engalanará  con su presencia la televisión mexicana, participando en el nuevo proyecto de Azteca, La Isla. El reality. 

Ha protagonizado varios capítulos de los programas unitarios enLo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción”

Hemos disfrutado de su actuación en las telenovelas “Un nuevo amor” (2003); “Cuando seas mía” (2003); “Soñarás” (2004) y “Belinda” (2004);  Se busca un hombre (2008). Su talento lo ha llevado a participar en el séptimo arte; por ejemplo, en la película  “Esperanza” interpretando a Enrique junto a Silvia Navarro, Ítari Marta y Gabriela Canudas.  

Su faceta de conductor comenzó en el programa  “El asesino”, programa que se transmitió por Azteca 13.