Contratación de
Adal Ramones

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Adal Ramones

Contrataciones de Adal Ramones

Contacto de Adal Ramones



Realice la Contratación de Adal Ramones

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Adal Ramones que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Adal Ramones solo aquí en Agencia Artista TV.



Adalberto Javier Ramones Martínez (Monterrey, Nuevo León; 3 de diciembre de 1961). Es un presentador y productor de la televisión mexicana, que además ha realizado labores como escritor, actor, empresario, entrevistador, y director de escena en distintos momentos de su carrera.

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana de la misma ciudad de Monterrey, a la par que realizaba actividades teatrales en la revista musical "La manzana de la discordia", bajo la dirección teatral de Salvador Ayala. Posteriormente cambiaría su residencia a la Ciudad de México, donde finalmente logra desarrollar su profesión.

Además de su late show Otro rollo con: Adal Ramones, ha conducido diversos especiales como: Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Teletón, Teletón El Salvador, Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas , transmisiones para las Olimpiadas de Invierno en Nagano 1998 y el Mundial de Fútbol Francia 1998, entre otros.